El mecanismo que será utilizado por la mayoría de los comercios adheridos al Black Friday se basará en ofertar los productos en cantidad limitada y en un determinado lapso de tiempo.
El empresario Arsenio Ortíz, uno de los organiazdores del Black Friday, dijo que, en el local de Nave, se incluirá una pantalla LCD donde se mostrarán cuáles son los productos a ser ofertados.
Por ejemplo, los compradores que van hasta el local referido escucharán por los altoparlantes, en un determinado momento que, en los siguientes 15 minutos, en el stand de Apple, las 10 primeras Macbooks tendrán un 30% de descuento.
“Durante los próximos 30 minutos, en el stand de Revlon, los productos se venderán con un 40% de descuento”, explicó Ortíz, ejemplificando el método de venta a ser utilizado.
Este método permite una racionalización del producto ya que no todo el stock puede ser ofertado de una vez.
El empresario explicó que disponen de un total de 800 televisores LCD para los cuatro días que dure el Black Friday.
Los 800 LCD se ofertarán en una cantidad de 200 por día, 100 a la mañana y 100 a la tarde, buscando cubrir los cuatro días del evento que congregará a una inmensa cantidad de compradores.
Todos los productos tendrán un año de garantía y, en caso de que el comprador extravíe su boleta de recibo, se utilizará el código de barras insertado en el producto.
Fuente | ABC Digital
Imagen | Nave shop
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